PREGUNTAS HABITUALES Y CONSEJOS

¡Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes!

En Carnicocina, nos esforzamos por brindar el mejor servicio y responder todas tus inquietudes. Hemos recopilado una lista de preguntas frecuentes para ayudarte a obtener la información que necesitas de manera rápida y sencilla.

Ya sea que estés buscando información sobre nuestros productos, el proceso de compra, la entrega o cualquier otro tema relacionado con nuestros servicios, hemos seleccionado las preguntas más comunes y las hemos respondido detalladamente a continuación.

Si no encuentras la respuesta que buscas o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y proporcionarte la información necesaria para que disfrutes de una experiencia excepcional.

Explora las preguntas frecuentes a continuación y encuentra respuestas a tus dudas.

  1. Pre calentamos el horno a 225° y mientras se precalienta sumergimos la bolsa cerrada en agua caliente para que los jugos y el marinado se licue.
  2. Una vez caliente el horno introducimos la pieza de carne lo más seca posible primero por el lado del hueso unos diez minutos y observamos si está dorada si no dejamos hasta ver que se dore.
  3. Una vez dorada le damos la vuelta si duro 15 minutos el conseguirlo esta vez le quitamos 3 min para poder humedecer la pieza con un poco de agua o bien salpicando la o con un pulverizador mejor.
  4. A continuación, subimos la temperatura al máximo para conseguir un dorado perfecto.
  5. Sacamos la pieza del horno y regamos con el marinado que anteriormente reservamos.

    ¿Aún tienes dudas?